jueves, 15 de octubre de 2009

El Cochinete de Cucharete

Hola, me llamo míguel ángel, y sinceramente jamás me hubiera imaginado que yo iba a tener un blog, siempre he pensado que es de personas que no tienen mucho que hacer en la vida y que la gente que los escribía eran eran personas poco extrovertidas o poco sociables que necesitaban a los blogs para poder comunicarse con alguien, etc....



Y me preguntaréis que ha cambiado en mi o en mi forma de pensar para crear un blog, es más, para crear un entrada!!!!!!, madre mía que básico es el hombre; resulta que por casualidad me he encontrado una página llamada http://www.cucharete.com/ que según parece se dedica a hacer una crítica de los restaurantes de madrid, además de realizar eventos. En el próximo evento se trata de comer cochinillo hasta reventar (literal) en el restaurante "El pedrusco de aldealcorvo" el próximo 27 de octubre y que la forma de apuntarse al sorteo de 40 plazas para esa maravillosa idea, es tener un blog y crear un post sobre el asunto y dicen que hay que ser original y, sinceramente la originalidad en mí brilla por su ausencia, lo único que ha hecho en mi el crear un blog es el imaginarme delante de ese suculento animal y en la banda de babor la botella de vino, en la proa el pan y en estribor, el tenedor.

La temática de mi blog no la tengo muy pensada la verdad pero una forma de cocinar el cochinillo según mi vida diaria seria la siguiente: como mi pasión es el fútbol, estarìa dándole balonazos al cochinillo hasta que el último cm2 de su piel esté doradita y jugosita......ahhgggggg!!!!! no se si es original o no, pero bueno siempre podríamos llegar a un acuerdo no¿ ejem ejem!!!!!

Bueno lo dicho, que todo el mundo se apunte a este evento porque el maridaje cochinillo, ribera de duero es altamente gratificante, además que seguiré con este blog porque me he entretenido mucho escribiéndolo y ha conseguido que me pare a pensar y reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario